Yordenis Ugás venció por decisión unánime a Manny Pacquiao en el T-Mobile Arena de las Vegas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El cubano Yordenis Ugás venció por decisión unánime al filipino de 42 años Manny Pacquiao. Ugás se mantiene como campeón en el peso welter del CMB, título que Pacquiao esperaba recuperar.

Tras su derrota, ‘Pac-Man’ solicitó un tiempo para definir si seguirá compitiendo en el boxeo. Pues, Ugás le impidió convertirse en el boxeador más veterano en portar ese cinturón. “Permítanme primero descansar, antes de que mi familia y yo tomemos una decisión”, comentó Pacquiao sobre su futuro en el boxeo, según APNews.

El inicio de la contienda fue pareja, hasta que Ugás empezó a tomar la delantera en el ring a partir del séptimo round. Mientras tanto, Pacquiao mantuvo un ritmo ofensivo uniforme, pero aterrizando la mayoría de las veces en la defensa del cubano, según informó ESPN.

De acuerdo con APNews, el cubano lanzó menos golpes contra su contrincante, pero fueron más contundentes, por lo que logró mantener el título wélter. De acuerdo con el medio, dos de los jueces dictaminaron 116-112 en favor de Ugás, mientras que el tercero dio un 115-113. La tarjeta The Associated Press marcó a favor del cubano un 116-112.

“Gracias a Manny Pacquiao por darme la oportunidad de compartir el ring con él, sigue siendo uno de los mejores luchadores de la historia. Mucho respeto”, dijo Ugás en su cuenta de Twitter.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video