Yerry Mina y Luis Muriel ya no irán a la Selección Colombia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un inconveniente más se suma a las convocatorias de la Selección Colombia para las eliminatorias de Catar 2022, con la ausencia de Yerry Mina y Luis Muriel. Cabe señalar que, las tres ligas más importantes de Europa ya habían denegado el permiso para prestar a sus jugadores.

Entre ellos, David Ospina, del Nápoli; Davinson Sánchez, del Tottenham y Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus. Al respecto, los clubes argumentan que los jugadores tendrían que entrar en una cuarentena al llegar de Sudamérica a Europa, a raíz de la alerta que hay en los países de la región por los casos de COVID-19.

Ahora, Yerry Mina y Luis Fernando Muriel, fueron desconvocados de la ‘Tricolor’ por cuestiones físicas relacionadas con lesiones. Por el momento, se está a la espera si el atacante y el zaguero serán reemplazados por Reinaldo Rueda para la triple fecha del combinado nacional.

Así pues, no se sabe si el director técnico prefiere quedarse con los jugadores que ya están convocados. En el caso del guacheneceño, no fue convocado para el partido del Everton frente a Brighton de este sábado, a raíz de una lesión menor, según informó el club inglés. Por su parte, de Muriel se rumora que está afectado por una lesión muscular.

Al respecto, la Federación Colombiana de Fútbol hizo el anuncio oficial a través de su cuenta de Twitter: 

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, los jugadores Yerry Mina y Luis Fernando Muriel han sido desconvocados para la triple fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Comunicado oficial de la Federación Colombiana de Fútbol

Además, continúa diciendo que:

“Les deseamos pronta recuperación a Yerry Mina y Luis Fernando Muriel esperando que pronto regresen a las canchas”.

Fuente consultada: Agencia API

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video