¡Ya salió! Conozca el trailer de la quinta temporada de “La Casa de Papel”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La quinta parte de la famosa serie de Netflix, esperada con ansias por los fanáticos, llega en septiembre con un final que muy pocos esperan.

Según informa el medio Radionica, la última temporada de “La Casa de Papel” cuenta con dos partes, la primera se estrenará el próximo 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre del 2021. Además, el creador de la serie, Alex Pina, aseguró que esta cuenta con un final inesperado.

Buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, afirma el director de la serie.

Asimismo, Pina informa que los personajes estarán más de 100 horas encerrados en el Banco de España y que El Profesor por primera vez se encuentra en una situación a la que no le tiene un plan anticipado.

“El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra”, menciona el creador.

A continuación puede observar el trailer que dura aproximadamente 1 minuto:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video