Ya hay una fecha para el regreso de La Liga femenina

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Así lo confirmó el Ministerio del Deporte.

Ernesto LucenaMinistro del Deporte, anunció este miércoles que la Liga femenina en Colombia debería arrancar en septiembre, un mes después de que comience el torneo de hombres.

«Estamos tratando. Hablé con el presidente de la Federación, Ramón Jesurún. Yo creo que la Liga femenina debería de arrancar 30 días después de que arranque la masculina«, señaló a Blu radio. 

Y agregó: «Que arranque en septiembre es un mensaje que queremos darle al mundo. estamos postulados para el Mundial femenino del 2023. Creemos que la ifa va a recibir esto con muy buenos ojos».

De igual manera, el Ministro anunció que en las próximas horas anunciará que 17 federaciones deportivas pueden arrancar con selecciones Colombia.

Lucena, en el tema de moda de la disputa con el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, dijo: «Jurídicamente, no tengo por qué meterme en la Dimayor. Es un ente privado que toma sus decisiones. La Federación sí está vigilada por el Ministerio. Prefiero tener un canal con la federación y que ella responda por las decisiones de Dimayor», sentenció. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...