¿Videojuegos en los servicios de streaming? Esta sería la fecha en la que Netflix lanzará su nueva estrategia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El gigante del entretenimiento digital Netflix confirmó su interés por incorporar juegos móviles en su plataforma, ¿este será el nuevo futuro de las plataformas? Los directivos de la plataforma ya se encuentran trabajando para expandirse y llegar al mundo gamer para atraer más personas y generar más suscripciones.

Según Infobae, Netflix piensa que los videojuegos cuentan como una nueva categoría de contenidos que pueden ofrecer al público y explotar al máximo. Aunque aún no han revelado los títulos que se incluirán en la plataforma, esta 100% confirmado que esta opción aplicará solo para dispositivos móviles.

La inclusión de estos juegos a la plataforma vendría a la par con la llegada del servicio de streaming a lugares de África y del sudeste asiático. Esta iniciativa también busca que Netflix entré al mercado de los servicios de empresas de telecomunicaciones como AT&T, Movistar, T-Mobile, entre otros.

Esta nueva estrategia de Netflix no es nueva, ya que desde 2019 la plataforma de streaming viene planeando nuevos formatos, buscando incursionar en el mundo gamer. Ese es el caso de “Black Mirror: Bandersnatch y Carmen Sandiego”, un contenido que permite al usuario interactuar con la plataforma a través del juego.

Si bien no hay una fecha fija para la incorporación de los juegos al catálogo de Netflix, la plataforma busca inaugurar este contenido para 2022. Así mismo, quien quiera acceder a este tipo de contenidos tendrá que pagar una tarifa adicional al pago mensual.

Fuente consultada: Infobae

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video