Vídeo de hombre que dispara contra cinco personas en medio de pelea por el juego de la bolita

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A raíz de una discusión, una turba acorraló al agresor, quien desenfundó un arma traumática y la accionó. Ocurrió en pleno centro de Medellín.

Con un arma traumática, un hombre lesionó a varias personas en el centro de Medellín , en medio de una discusión suscitada por el popular juego de la bolita.

El juego, considerado por muchos como una estafa, consiste en que varias personas apuestan por adivinar el lugar en el que se oculta una bola de ping pong.

Allegados al manipulador de la bolita ganan fácilmente, lo que permite que un tercero se arriesgue a apostar y ahí es donde se da el engaño.

Eso habría generado una acalorada discusión entre varias personas en la carrera 51 con calle 51, en el centro de Medellín, en la que un hombre fue acorralado por una turba.

Al verse en problemas, esta persona desenfundó un arma traumática y la disparó. Cinco personas resultaron heridas.

“Se presenta entre un sujeto y los juegos de la bolita, se genera una riña y varias agresiones. Esta persona que portaba un arma traumática lesiona a cinco personas que la estaban agrediendo. Fueron atendidas en centros médicos y dadas de alta“, dijo el coronel Iván Santa María, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El implicado fue judicializado y la Policía indaga por qué tenía el arma. Además, descartó que se tratara de un escolta, como se ha especulado en redes sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video