Video: cinco jóvenes resultaron heridos cuando practicaban gravity bike en el Cauca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El hecho se registró en una de las empinadas vías del municipio de Rosas donde le piden a las autoridades frenar esta peligrosa práctica.

En video quedó registrado un aparatoso accidente de tránsito en el que los protagonistas fueron adolescentes que realizaban la peligrosa práctica de gravity bike.

El hecho se registró a la altura del municipio de Rosas, en la vía Panamericana que comunica a Popayán con la ciudad de Pasto. La alta velocidad con la que descendían los jóvenes, en bicicletas modificadas para tal fin, hizo que el primero de ellos perdiera el control en una curva haciendo que quienes venían detrás de él se accidentaran aparatosamente.

El capitán Mauricio Díaz, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte en el Cauca, dijo que los adolescentes viajaban sin ningún tipo de protección “De manera irresponsable están diseñando los vehículos que no cumplen con las condiciones técnico mecánicas para realizar estos desplazamientos”, indicó.

“Fuera de eso, lo hacen a unas altas velocidades teniendo en cuenta que su mayor adrenalina es andar en medio de los vehículos y que es en muchas de estas ocasiones cuando el dominio de la bicicleta les gana y se ven inmersos en siniestros viales”, puntualizó.

A raíz del incremento de esta peligrosa práctica, la Policía de Tránsito dispuso de una unidad especial, para evitar más accidentes como este. Los cinco heridos permanecen bajo observación médica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video