Vía libre a piloto para el consumo de licores en bares y restaurantes en Popayán

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado 6 de octubre, se dio autorización para la implementación de los pilotos para bares, y que los restaurantes en la ciudad puedan expender bebidas alcohólicas en Popayán. El Ministerio del Interior hará seguimiento permanente del comportamiento de la actividad y de cualquier cambio en los indicadores epidemiológicos.

Toda actividad deberá estar sujeta al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que establezca el Ministerio de Salud y Protección Social para el control de la pandemia del Coronavirus COVID-19. Así mismo, deberán atenderse las instrucciones para evitar la propagación del virus adopten o expidan los diferentes ministerios y entidades del orden nacional.

El Ministerio de Salud y de Protección social expidió la Resolución 1569 de 2020 “Por medio de la cual se adopta el protocolo de bioseguridad para el manejo y control del riesgo de coronavirus covid-19 para el consumo de bebidas embriagantes en restaurantes y bares», donde emite recomendación FAVORABLE al piloto para estas actividades en Popayán. Lo anterior, aclarando que NO procede  bajo ninguna circunstancia la apertura de DISCOTECAS.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...