Una mujer murió en medio de una asonada en El Tambo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La víctima fue identificada como Esperanza Narváez de 43 años, quien transitaba con su hijo por un sitio donde motociclistas atacaban a las autoridades en la vía a El Tambo.

Como María Esperanza Narváez de 43 años de edad fue identificada la ciudadana que perdió la vida en un accidente de tránsito entre Popayán y el municipio de El Tambo, al occidente del departamento del Cauca.

La ciudadana y su hijo se desplazaban en una motocicleta y a la altura de la vereda El Charco, se encontraron con una asonada de varias personas contra una grúa en la que serían inmovilizados vehículos utilizados para hacer acrobacias.  

Testigos reportaron que el conductor de la motocicleta de 25 años de edad no observó elementos contundentes lanzados por los manifestantes, perdió el control y sufrió la caída.

Johana Andrea Molina, familiar de los afectados, aseguró que los jóvenes pretendían quitarles las motocicletas inmovilizadas a las autoridades, y en medio de estos desórdenes se produjo el hecho que acabó con la vida de su madre.

La ciudadana hizo un llamado a los entes encargados para que se investigue lo ocurrido y se haga justicia.

Ante esto, la Policía Metropolitana de Popayán emitió un comunicado, desmintió las informaciones de la asonada y anunció las pesquisas correspondientes que permitan aclarar la situación.

Asimismo, detalló que los uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes efectuaron la inspección técnica al cadáver de la ciudadana, que había sido llevada a la Clínica Santa Gracia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video