Una de Las hermanitas Calle está en coma inducido por el coronavirus

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Fabiola Calle, integrante del reconocido dueto de música popular las Hermanitas Calle, fue internada en una clínica de Medellín luego de haber dado positivo para coronavirus, según han informado sus familiares.

Por su parte, Lina Barrientos, que desde 2017 es la voz que reemplaza a la de Nelly Calle en el dueto, también dio positivo, pero no tiene síntomas graves.

Las integrantes del reconocido dueto se empezaron a sentir mal luego de regresar de Estados Unidos, donde estaban de gira.

Luego del 16 de marzo, día que llegaron a Medellín, las cantantes comenzaron a sentir malestares como fiebre, dolor de cabeza y malestar general, y al ir al médico les recomendaron confinamiento mientras se esperaban los resultados de los exámenes.

El 19 de marzo publicaron un comunicado en su cuenta de Instagram en el que explicaban que habían pedido que se les hiciera la prueba para comprobar si tenían o no el virus. Hasta el momento, todavía existía la posibilidad de que el resultado de la prueba fuera negativo.

De ahí en adelante, las comunicaciones se dejaron de hacer por la cuentas del dúo y los familiares de Fabiola Calle han sido quienes han informado al público sobre la situación de salud de la cantante, que recientemente se ha agravado.

Solángel Calle, la hermana menor de la cantante, explicó en un video la situación de salud en la que se encuentra la voz de Las hermanitas Calle. «Está en un coma inducido por el coronavirus. Ella se encuentra muy delicada de salud. Está grave», dijo.

En el video, también les pide a todos los seguidores del dueto que oren por la salud de su hermana, y aprovecha para insistir en que el virus se tome en serio y en que se sigan todas las recomendaciones de prevención con rigor.

«Tomemos conciencia de la gravedad del coronavirus. Por favor, quedémonos en casa, que este es un virus espantoso. Ya que nosotros lo estamos viviendo, puedo decir, con la mano en el corazón, que esto no es un juego», advirtió Solángel Calle.

Finalmente, dijo que en la medida de lo posible va informar al público sobre el avance de la salud de su hermana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video