¿Un doble?: Este es el video por el que dicen que Maluma sí estuvo en el Super Bowl

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Muchos esperaban ver al cantante colombiano, Maluma, en el show de medio tiempo del Super Bowl 2021 junto a The Weeknd; sin embargo, estuvo presente de una forma muy diferente.

Previo al partido, seguidores comenzaron a especular sobre quien acompañaría al artista canadiense en el show de medio tiempo. Entre los más sonados estuvo Maluma, quien estuvo en boca de quienes esperaban la ‘cuota’ latina en la presentación.

Finalmente, en el espectáculo, The Weeknd y sus bailarines fueron los únicos protagonistas. No obstante, Maluma sí estuvo “presente” en el Super Bowl de una manera muy diferente: en un comercial que emitieron durante la transmisión del partido.

Se trata de un doble del cantante colombiano que apareció en el comercial de Michelob Ultra Organic Seltzer, una bebida de la que el antioqueño es imagen.

En esta publicidad, también aparecieron imitaciones deotros famosos como Sylvester Stallone, Serena Williams,  Lucy Liu, Megan Fox y Usher. Tan solo Don Cheadle, reconocido por su papel en Los Vengadores, fue el único artista que se interpretó a sí mismo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...