Tras casi tres semanas de su llegada, Messi hizo su debut con la camiseta del PSG

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El astro argentino entró al minuto 66 del partido entre el París Saint-Germain contra el Stade de Reims, en sustitución de Neymar durante el segundo tiempo.

Messi no sólo tuvo poca participación, sino también entró en un momento de la competencia que tuvo poco juego y mucho roce. 

Sin embargo, y como era de esperarse, la entrada del seis veces ganador del Balón Oro se robó todos los flashes y la mirada de los 20.000 espectadores en el estadio Auguste Delaune.

Entre tanto, Mbappé se robó todo el protagonismo en el primer partido de ‘La Pulga’ en el club parisino. Así pues, un doblete del delantero hizo que el equipo de Pochettino alcanzara los 12 puntos, producto de los cuatro triunfos disputados en las últimas fechas de la Ligue 1.

Es la primera vez que Messi luce el conjunto azul, casi tres semanas después de su llegada al club francés desde que salió del FC. Barcelona. Su último partido había sido la final de la Copa América, cuando Argentina ganó contra Brasil el pasado 11 de julio.

Por el momento, a Messi lo esperan en Argentina en los próximos partidos de eliminatorias para el Mundial Catar 2022‘La Albiceleste’ se peleará un cupo al campeonato de fútbol frente a Venezuela, Brasil y Bolivia.

Fuente: El Tiempo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video