‘Toma de Bogotá’: la capital vive una nueva jornada de protestas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La ‘Toma de Bogotá’, convocatoria de nuevas manifestaciones, ya se lleva a cabo en la ciudad en el marco del paro nacional. Desde muy temprano manifestantes salieron a las calles de la capital colombiana para alzar su voz de protesta contra el Gobierno Duque y el abuso policial.

Los diferentes puntos de concentración y posterior recorrido salieron desde la autopista sur, avenida Boyacá con Villavicencio, Portales de Suba, Usme, Américas y Calle 80, Centro de Memoria y Parque Nacional. Para las 3:00 de la tarde se espera a los manifestantes en la Plaza de Bolívar.

La toma no cayó para nadie bien en la Alcaldía. La alcaldesa Claudia López aseguró: “es absolutamente irresponsable que se sigan planeando tomas de Bogotá. La capital y el país ya han tenido suficiente con las tomas guerrilleras, con las tomas paramilitares para que ahora haya tomas de aglomeraciones. Hago un llamado a la mínima responsabilidad”.

La mandataria insistió en que ya es hora de llegar a un acuerdo entre las partes, Gobierno Nacional y Comité del Paro, para levantar los bloqueos y protestas. “No pueden seguir dilatando las soluciones que necesita el país por conveniencias e intereses políticos”, apuntó López.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video