TikTok Stories: se revela la nueva función de red social china

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con más de 800 millones de seguidores en todo el mundo, TikTok se establece como la red social del momento, donde su simplicidad y diversidad hizo que el mercado la asimilara y utilizara rápidamente. Ahora, ésta incorporó el formato de “historias”, un movimiento inesperado que no ha pasado desapercibido por los usuarios de esta red social.

Como indica Infobae, esta noticia la dio a conocer el consultor de redes Matt Navarra, quien compartió un screenshot con la función en su dispositivo.  Lo que se mostraba en la imagen es la presentación de esta nueva función, donde se explican algunas características de esta.

A lo anterior, se anuncia que la función mantendrá el contenido que se publique, al igual que otras que tienen este formato, por un total de 24 horas. Las “historias” se incorporaron pensando en “una nueva forma de interactuar con los fans dentro de la plataforma”.

Al respecto, la red social informó que, en efecto, esto se pensó como una nueva forma de interacción entre usuarios. “experimentamos formas de darles a los creadores formatos adicionales para que sus ideas creativas cobren vida para la comunidad”, especificó TikTok.

Por el momento, esta función solo esta disponible para algunos usuarios en específico, sin embargo, la compañía no anuncio quienes iban a obtener esta función primero o el porqué.  Los más recientes en incorporar estas funciones fueron YouTube y Twitter, con los YouTube Shorts y los Fleets, respectivamente, con buena aceptación en ambos casos, demostrando lo útil y popular de la función.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video