Suspenden partido de eliminatorias entre Marruecos y Guinea debido a un golpe de Estado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Por decisión conjunta de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) y la FIFA, se decidió suspender el partido que iban a disputar Guinea y Marruecos debido al complicado momento político y de seguridad que atraviesa Guinea.

La CAF expresó mediante un comunicado oficial lo siguiente: “para garantizar la seguridad de todos los jugadores y proteger a todos los oficiales de partido, la FIFA y la CAF han decidido posponer”.

La actual situación política y de seguridad en Guinea es bastante volátil y está siendo supervisada de cerca por la FIFA y la CAF“, manifestó el organismo en un breve comunicado en donde no especificó en qué momento se jugará el partido.

El documento fue publicado después de que el presidente de Guinea-Conakri, Alpha Condé, fuera detenido el domingo por militares de las “Las Fuerzas Especiales del Ejército”, según informó el comandante de este grupo militar, coronel Mamady Doumbouya.

El documento ha sido publicado después de que el presidente de Guinea-Conakri, Alpha Condé, fuera detenido el domingo por militares del Grupo de Fuerzas Especiales del Ejército, según el comandante de ese cuerpo de élite, coronel Mamady Doumbouya.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video