‘Star’ se convierte en la nueva imagen de Fox para América Latina ¿A qué se debe?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

‘Fox Channel’ se tranformará en ‘Star Channel’. Este cambio ocurrirá de manera gradual para América Latina y únicamente será en cuestión de imagen.

Según el presidente de ‘The Walt Disney Company Latin America’, Diego Lerner: “Star continuará el legado de éxito de Fox ya consolidado desde hace muchos años y sumará, además, otras novedades relevantes”.

Al ser sólo un asunto de imagen, la línea de contenidos de series y películas continuará. Los simpson, The Walking Dead, y This is Us se mantendrán dentro de esta nueva etapa.

De esta manera, así será la nueva imagen del canal: Fox Channel será ahora Star Channel, Fox Life será Star Life, Fox Premium se convertirá en Star Premium, Fox Premium Series se volverá Star Series, Etc.

Las únicas secciones que tendrán un cambio más drástico serán Fox Premium Movies, que cambiará por Star Hits y Fox Premium Family, que mutará a Star Fun.

Frente a las razones por las que la compañía decidió cambiar el nombre ‘Fox’, existen dos que son las más relevantes. Por un lado, debido a la pandemia el consumo de televisión incrementó, de ese modo, Disney buscó estrategias para atraer más audiencia.

En segundo lugar, el cambio surge para crear distancia del homónimo Fox News, que no hace parte de la propiedad Disney.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video