Sorteo Champions League UEFA Fase de Grupos: Bombos y cabezas de serie ((1 de octubre))

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Por fin se viene una edición más de la UEFA Champions League. Antes de que ruede el balón, se debe conocer el sorteo de fase de grupos. Allí, varios de los gigantes del continente están en el bombo uno, pero otros irán al dos y alguno incluso será parte del bombo tres.

Asimismo, entre los cabezas de serie encontramos a los campeones de las principales ligas europeas. Por supuesto, los lugares de privilegio están apartados para el vigente campeón de la Champions, en este caso el Bayern Múnich; y el campeón de la Europa League, en este caso el Sevilla. Asimismo, equipos como el Porto se ven favorecidos al ser campeón portugués, la séptima liga en el coeficiente.

Ya en el bombo 2, clubes como el Barcelona, el Atlético Madrid y los conjuntos de Manchester, el City y el United, protagonizan el copón más difícil. Otros equipos como el Chelsea y el Borussia Dortmund también forman parte de este segmento.

Por otra parte, en el bombo 3, el equipo más temido es el Inter de Milán. Allí también se destacan las presencias del Leipzig, el Atalanta y la Lazio. Por su parte, en el copón 4 ninguno querrá enfrentarse a equipos como el Borussia Mönchengladbach y el Olympique de Marsella.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video