Sin abrir inscripciones, ya hay postuladas para Miss Universe Colombia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Elen Álvarez, Mariale Castillo, Mari Trini Araque y Sofía Méndez son cuatro costeñas tras el título.

Aunque todavía no se conoce cómo será el proceso de selección de la representante de Colombia a Miss Universo y sin estar aún abiertas las inscripciones de manera oficial, cuatro mujeres ya enviaron sus datos y sus fotos para estar en el concurso.

Según informó la organización Miss Universe Colombia, en cabeza de Natalie Ackerman, “decenas de jóvenes” están interesadas en el concurso, pese a que aún no se conoce cómo ni cuándo será la elección, debido a la emergencia, y sin saber en que en qué país se llevará a cabo este evento, si será este año o se pospondrá.

La lista de condiciones para participar ya está en la plataforma de Miss Universe Colombia, e incluye que las candidatas tengan una misión social para apoyar a los más afectados por la pandemia y que sean mujeres de nacimiento. 

Ackerman afirmó que “estamos bajo las directrices de la organización de Miss Universe® en cuanto a lugar y fecha de la competencia, pero esto no nos exime de empezar los procesos para elegir la mejor representante y traernos el triunfo. Próximamente estaremos en el proceso de inscripciones y así avanzar con el fin de elegir a nuestra primera Miss Universe Colombia® antes de noviembre de este año”.

Entre las jóvenes que se han postulado figuran Elen Álvarez, de Río de Oro, Cesar; Mariale Castillo, originaria de Barranquilla y comunicadora social; Mary Trini Araque, de Valledupar, que estudia Gestión de Industrias, y Sofía Méndez, de Sincelejo, quien afirma que es una buena lectora y entre sus objetivos está apoyar las causas sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...