Sigue la polémica: otra pulla de dirigente de Millonarios a equipos ‘chicos’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El dirigente del cuadro azul, Gustavo Serpa, volvió a tocar el tema de discusión de la semana pasada.

Primero fue Enrique Camacho y ahora Gustavo Serpa, quien mencionó que los equipos grandes ‘ponen a vivir a los chicos’, argumentando y respondiendo a las declaraciones pasadas del presidente de Patriotas; César Guzmán.  

Serpa dijo que “Ahora los equipos grandes vamos a poner a vivir a los otros 20, no los llamemos chicos porque se ofenden, con la compra de sus jugadores. Hay equipos a los que no les afecta eso porque no tienen afición, entonces no pierden nada al jugar con el estadio vacío; nosotros, sí; 30 o 35 % viene de taquillas; otro 30 %, de patrocinios; y el 30 % restante, de derechos de televisión».

Recordemos que días atrás, Guzmán había criticado la actitud de los dirigentes azules sobre los demás clubes de la Liga. Guzmán, en dialogo con Blu Radio, afirmó que el presidente de Millonarios actuó con “desprecio por sus colegas y compañeros”, al dar a entender que “somos clubes sin importancia”, pues Camacho había mencionado que los que estaban en contra de Dimayor eran los clubes chicos. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video