Serviaseo ya es historia, ahora Urbaser será la empresa que funcionará en Popayán

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La empresa Serviaseo Popayán desaparece para dar campo a Urbaser, empresa de propietarios chinos que compró las acciones de Serviaseo y comenzará a funcionar en Popayán y otras ciudades del país.

Urbaser es una empresa internacional originaría de España que actualmente es de propiedad china, especializada en gestión medioambiental con actividades centradas en servicios urbanos, tratamiento de residuos y gestión integral del agua. Tiene presencia en 25 países del mundo.

De acuerdo con el sitio web oficial de Urbaser, esta es una compañía que se encuentra en varios países y es considerada como empresa global de gestión medioambiental.

Limpiamos más de 45.000 kilómetros de calles en diferentes ciudades de todo el mundo y gestionamos más de 59 millones de metros cuadrados de zonas verdes.

Evitamos la emisión de más de 5 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera y recogemos anualmente más 20,2 millones de Tn. De residuos municipales. Además, tratamos y recuperamos 250.000 toneladas de residuos industriales y 167.000 toneladas de aceites minerales. En total, Urbaser trata 2,8 millones de residuos industriales.

Con nuestra actividad, Urbaser generamos cada año más 1.592 GWh, equivalente al consumo de 455.000 hogares. Además, disponemos de 232 MW instalados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video