Ser cortés con los aficionados sí paga: esta es la cantidad que gana Neymar por sus buenos actos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El club galo pagó la cláusula de 222 millones de euros por el futbolista Neymar y llegó a un acuerdo con él para que jugase las siguientes cinco temporadas (hasta 2022). Por ahora es el el fichaje que, hasta la fecha, sigue siendo la mayor transferencia de la historia del fútbol.

Además, en el en 2018, el periódico portugués Diário Record publicó que el jugador ganaba —además de su salario— un bonus de 375.000 euros por aplaudir a los aficionados del PSG.

Recientemente otro medio se sumó a este rumor que ya se acerca a una posible verdad. El Mundo en una exclusiva reveló que el futbolista brasileño recibe 541.680 euros brutos al mes —375.000 euros netos mensuales— por ser «cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados». Asimismo, tiene prohibido criticar públicamente los planteamientos tácticos del club.

Es así como el contrato de Neymar con el PSG incluiría un «bonus ético» que le garantiza ingresos de aproximadamente 6,5 millones de euros brutos anuales por mantener un comportamiento ejemplar con los fans del club parisino. Sin embargo, se menciona que habrían más jugadores que hacen parte de este programa de retribucion por sus buenos actos con el colectivo aficionado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video