Se reporta muerte de paciente por coronavirus en Cali

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ya son dos las personas que han muerto por el coronavirus en el Valle del Cauca. La más reciente fue un hombre, de 36 años, en Cali, cuyo caso está en los 10 nuevos que se registraron en todo el país. Habría trabajado en un establecimiento nocturno de la ciudad.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó el deceso al indicar que estaba hospitalizado. 

«Era una persona arraigada a nuestra ciudad, tenía una morbilidad, él era hipertenso y había sido notificado con coronavirus. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares”, dijo el mandatario. Se conoció que la víctima tenía otras patologías, como obesidad y problemas de tabaquismo.

El deceso ocurrió el 25 de marzo, pero solo se conocieron los resultados del positivo por coronavirus este domingo.

Así mismo, señaló que un funcionario del sector salud dio positivo en la prueba para determinar si era portador del virus.

Hasta el sábado en el Valle se reportaron 83 casos de covid-19. Los cuatro últimos, según el informe de ese día del Ministerio, viven en Cali. En esta ciudad se reportaban 59 casos de coronavirus. Este domingo, la cifra subió a 91 enfermos en todo el Valle del Cauca.

Además hay siete personas en Cali que están hospitalizadas, cinco de ellas, en cuidados intensivos. Un adulto está bastante mal, mientras que tres personas más, de 40, 51 y 59 años se encuentran en estado crítico.

El primer caso fue la semana pasada. Era una adulta mayor, de 70 años que falleció en Cali. Su familia vive en Yumbo.




Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video