Se acercan las elecciones para el Consejo Municipal de Juventud en la ciudad de Popayán

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La información que suministra la Registraduría Nacional es que sigue vigente el calendario electoral para llevar a cabo las elecciones del Consejo Municipal de Juventud el próximo 8 de noviembre de 2020.

Es así como la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana,  a través de su programa de Juventud, viene articulando estrategias de divulgación y promoción de este proceso, mediante mesas virtuales con la Registraduría Municipal, la Personería, Defensoría del Pueblo, Secretaría de Educación, Policía Nacional, quienes hacen parte del Comité de Seguimiento Electoral.

 La próxima fecha que deben conocer jóvenes de colegios y universidades, en edades comprendidas entre los 14 y 17 años, es el día 12 de mayo de 2020, cuando inicia la inscripción de manera virtual mediante un aplicativo. Los mayores de 18 años ya se encuentran registrados en el censo electoral de la Registraduría y conocen sus puestos de votación.

Es por ello, que en conjunto con rectores de colegios y universidades de Popayán, la Secretaría de Educación facilitará la divulgación de este calendario, y la invitación para que los jóvenes se motiven a participar en este proceso electoral.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video