«Save the night» la iniciativa que busca salvar la industria del entretenimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El sector del entretenimiento tendrá pérdidas estimadas en $80.000 millones por cada mes de cuarentena.

Una de las industrias más afectadas por el COVID-19 ha sido el sector del entretenimiento, pues las actividades de esta área requieren de contacto con las demás personas lo que supone un riesgo y que, por ahora, no sea aprobado su funcionamiento. De acuerdo con la IPEE (industria de producción de eventos y espectáculos) al menos 21.775 empleados de este sector se han visto afectados.

Con la intención de apoyar a ambas partes de la comunidad global de esparcimiento y espectáculos que necesitan ayuda directa para generar ingresos, así como también a quienes necesitan quedarse en casa en lugar de ir a clubes y bares para encontrarse con sus amigos y pasar un buen rato, nació Save The Night.

Las iniciativas se han dividido de la siguiente manera de forma que se lleguen a todo tipo de talentos:

Meister Drop-in’s

Se han definido como una serie de oportunidades de ingresos para «meisters» como DJ’s, mixólogos y artistas creativos, lo que permite a los consumidores reservarlos, gratis, para «participar» en sus fiestas virtuales en plataformas como Skype, Zoom o Houseparty. Cuando las actuaciones hayan terminado, a estos artistas se les pueden dar propinas a través de PayPal, creando un flujo de ingresos muy necesario para ellos. Estos se complementan con una serie de nuevos eventos de entretenimiento en línea diseñados por Jägermeister para generar oportunidades de ingresos adicionales.

Meister Classes 

Actualmente se está produciendo una serie de tutoriales en línea gratis con los «meisters» participantes en varios temas como la mezcla de cócteles, Djing o artes en tatuajes. Todos los meisters participantes son pagados por Jägermeister y pueden recibir consejos adicionales de los espectadores en www.savethe-night.com. 

#SaveTheNight Fund

Se harán donaciones de más de 1 millón de dólares a los fondos generales donde Jägermeister puede ayudar a apoyar a la comunidad de clubes y encargados en barra.

#Unitedwestream

Es un proyecto de vida nocturna, lanzado en Berlín, recogiendo livestreams de clubes nocturnos y ofreciendo a los espectadores la opción de contribuir fondos para apoyar sus lugares favoritos durante la crisis. 

Es importante destacar que esta iniciativa es realizada por Jägermeister y en Colombia ya tiene apoyo de Djs y fotográfos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video