Sandra Arenas, “los deportistas merecemos respeto”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La medallista de plata en marcha atletica femenina Sandra Lorena Arenas, se refirió a lo ocurrido con Bernardo Baloyes, quien habría denunciado maltrato por parte de la Federación Colombiana de Atletismo.

La denuncia se trata de que el deportista no pudo competir en la prueba de relevos 4×400 y 200 metros debido que estando en Tokio fue diagnosticado con tendinopatía rotuliana, según la acusación, el presidente de la federación le habría pedido de mala manera al atleta el uniforme del equipo y el dinero de los viáticos.

A estas actitudes los deportistas  Caterine Ibargüen y Mauricio Ortega salieron en rechazo, al igual que la medallista de plata Sandra Arenas afirmando que, “los deportistas merecemos respeto. Que la noticia sea eso y se opaque la participación en los Olímpicos fue terrible. Solo digo que merecemos respeto”.

Por su parte, Ramiro Varela argumento que no le habría pedido que se retirara de la villa olímpica y que siempre fue idea priorizar la lesión y dolencia del deportista, de acuerdo al presidente de la federación, “no he gritado al atleta. No le pedí la totalidad del uniforme, se le solicitó que devolviera un uniforme entregado adicionalmente y tampoco le dije que se fuera de la Villa Olímpica.Le expliqué de buena manera. No entendía que se privilegiaba la salud de él”.

En cuanto a la medalla de plata ganada por Sandra Arenas, la deportistas comento que trabajo muy duro y que tuvo una fuerte preparación psicológica y que su triunfo fue una total sorpresa.

Fuente consultada: Infobae

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video