Roban pistola de la deportista olímpica de tiro Juana Rueda en Medellín

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La tiradora dio a conocer el caso por redes sociales y ofreció recompensa para recuperar este implemento, pues en pocas semanas participa en un mundial.

La deportista olímpica de tiro Juana Rueda Vargas fue víctima de los ladrones en Medellín. En el barrio Manila, sur de la ciudad, le fue hurtada la pistola con la que compite.

Los ladrones le rompieron el vidrio de su carro y sacaron de allí todas sus pertenencias e implementos deportivos.

Así lo dio a conocer la tiradora en redes sociales; ofrece una millonaria recompensa para recuperarla.

“Me estaba tomando un café en el barrio Manila y pasó un policía preguntando por las mesas como que la placa de ese carro de quién era, efectivamente era la mía y me dijo que habían roto el vidrio y que fuera a revisar si habían robado algo. Tenía en el carro dos morrales: el de la universidad con el computador y demás cosas y el de entrenamiento con la pistola, gafas y todo mi equipo deportivo que necesito para la práctica. Se llevaron absolutamente todo y no hay rastro por ahora de nada”, relató Juana Rueda a Noticias Caracol.

El valor de la pistola podría estar alrededor de los 15 millones de pesos, pero advierte la joven que los ladrones no pueden hacer nada con ella.

Esta pistola en Colombia puede costar alrededor de unos 15 millones de pesos. Realmente con esa pistola los delincuentes no pueden hacer absolutamente nada porque es equipo netamente deportivo, especializado para tiro deportivo”, manifestó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video