Rincón le responde a James: ‘No sabe en qué mundo está’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El exfutbolista se refirió a las recientes declaraciones del jugador del Real Madrid

Las recientes declaraciones que dio James Rodríguez, en las que manifestó que se considera el mejor futbolista colombiano de la historia, siguen generando mucha polémica. 

James, en dicha entrevista, concedida al conferencista Daniel Habif, también se refirió al exfutbolista Freddy Rincón, símbolo del fútbol colombiano, de quien dijo que  ‘tira’ otras cosas hacia mí no tan buenas».

Sobre sus palabras, Rincón respondió. «James está resentido conmigo, no sabe en dónde está pisando ni en qué mundo está. Que hable lo que quiera, si a él lo hace más protagonista decir que es el mejor en la historia de Colombia, ahora que nadie habla de él, pues que siga hablando. Yo sé lo que hice en el fútbol, si eso le sube el ego a James pues tampoco está equivocado”, dijo Rincón en ‘Deportes Sin Tapujos’.  

Rincón, además, fue consultado por la declaración de James en la que confiesa que en Alemania lo afectó el frío, mientras estuvo en el Bayern Múnich.  «La única cabeza en la que cabe dar una declaración de esas, que no se adaptó en Múnich por el frío, es en la de él”, dijo Rincón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video