Richard Carapaz perdió otro gregario en la Vuelta a España: se retiró Michal Golas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ineos Grenadiers sufrió su segunda baja en la presente edición de la ronda ibérica.

l abandono en la octava etapa de la Vuelta a España del polaco Michal Golas deja un poco más solo al líder de la carrera, el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers), que ahora tan solo cuenta con otros cinco compañeros para trabajar en su favor.

En la segunda etapa, el Ineos Grenadiers que dirigen en la Vuelta a España Ole Gabriel Rasch y el navarro Xabier Zandio, ya perdió al colombiano Brandon Rivera y ahora a Michal Golas, con lo que queda muy mermado de efectivos para defender la roja cuando todavía no se ha alcanzado el ecuador de la carrera.

Según ha explicado el equipo británico, el polaco ha tenido que abandonar la competición por motivos personales.

Tampoco ha tomado la salida en Logroño el francés del Trek Segafredo, Kenny Elissonde, por una gastroenteritis según ha informado su equipo en redes sociales.

Así, junto al holandés Tom Dumoulin (Jumbo Visma) cuyo abandono se ha anunciado previamente al control de firmas por parte de su equipo y del propio corredor alegando «cansancio» y para no poner en peligro la temporada 2021, en esta jornada que lleva al pelotón desde Logroño hasta el Alto de Moncalvillo no han tomado la salida tres ciclistas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video