Revelan que Duque realizaría entrevistas a los colombianos en 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La información detalla que el Presidente conversaría con grandes personalidades.

En el futuro cercano se crearía un programa de entrevistas “en donde el señor presidente de la República dialoga con colombianos destacados en todos los ámbitos”, informó en las últimas horas Caracol Radio donde detalla varias de las actividades que ejercería el Jefe del Estado, Iván Duque, en materia de comunicaciones.

La Presidencia de la República suscribió un contrato con el Sistema de Medios Públicos RTVC por un valor de $6.382 millones de pesos para administrar los servicios de producción y transmisión de los contenidos audiovisuales del gobierno y del presidente Duque, según la emisora. El proyecto iría hasta el año 2022.

Según la versión de Caracol,  el contrato especifica que entre las producciones que se podrán desarrollar están espacios de carácter informativo relacionados con la gestión del Gobierno en el territorio, y reportajes especiales sobre viajes y/o eventos de carácter internacional de importancia para el país y que de alguna manera comprometan los intereses de los colombianos en cuanto a las relaciones y tratados internacionales.

Hasta el momento, el mandatario ha realizado más de 160 programas de este tipo, que además, en un principio, eran retransmitidos en vivo por los principales medios de comunicación.

Con tantas veces al aire, Duque es el mandatario que más ha salido en transmisiones públicas diarias en la historia reciente del país, antes lo hacía semanalmente con sus Talleres Construyendo País.

En el futuro próximo, entonces, habrá el espacio de entrevistas que se conoció este jueves y que ha generado bastante movimiento en las redes sociales.

Y según Blu Radio, el diseño de los espacios serían los siguientes:

Entrevista con el presidente: Este espacio, como su nombre lo indica, se trata de un programa de entrevista a profundidad, en donde el presidente de la República dialoga con colombianos destacados en todos los ámbitos. Este producto audiovisual deberá tener una duración de 60 minutos y costará a los colombianos $ 27.482.531 millones de pesos.

Cápsulas: Microprogramas de entre 2 y 6 minutos de duración. A través de estas se podrá mostrar variedad de temas, ya sea mediante crónica que narren historias de vida o simplemente con información de interés a través del género noticias, por un costo de $ 4.455.780 millones de pesos.

Según Blu Radio, el contrato estipula que se iniciaba esta programación desde el primero de diciembre de 2020 y que irá hasta el año 2022.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video