Reapertura de cine en Colombia: cartelera de los estrenos más esperados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las salas de cine del país se preparan para abrir sus puertas este próximo 15 de junio, por lo que se esperan grandes estrenos que de seguro pasarán a hacer el mejor plan para disfrutar, sin embargo, esta apertura incluye el cumpliendo total de las medidas de bioseguridad para así evitar el contagio de COVID-19.

‘Rápidos y furiosos 9’, ‘Black Widow’ y ‘Luca’ son algunos de los nuevos filmes próximos a estrenar en cine y plataformas streaming.

Dentro de la lista de películas imperdibles que estarán disponibles a partir de mitad del mes de junio serán:

-Rápidos y furiosos F9 

Finalmente esta entrega cinematográfica de por cierto favorita de muchos, se estrenará este próximo 24 de junio. En su más reciente Trailer, esta saga de acción revela  los orígenes de Dom Toretto (Vin Diesel) y transcurre en medio de una aventura en la que él y sus amigos deben rescatar un poderoso artefacto satelital, como siempre contando un sinfín de historias que han atrapado al público.

Esta cinta llega con su estreno este 9 de julio, podrá verse a través de la pantalla grande en cine o con premier access en Disney Plus. 

Aquí se cuenta la historia y los orígenes de la vengadora ‘Natasha Romanoff’ y las razones por las cuales la espía se convirtió en Black Widow, una de las heroínas más amadas del universo de Marvel. 

Ahora, su misión en este estreno será mostrar cómo sobrevivir ante una conspiración en su contra. 

-Luca

Su estreno exclusivo será por Disney Plus el 18 de junio. Esta producción animada de Disney y Pixar narra la historia de Luca, un pequeño monstruo marino que vive en un fantástico mundo bajo el mar. Pese a que tiene prohibido salir a la superficie, un día halla las bondades de la tierra de los humanos y hace sus sueños realidad: comer pasta, helados y andar en una motoneta.

-Hotel Transylvania Transformania

Su estreno será el 29 de julio, esta producción divertida esta vez contará una misteriosa invención de Van Helsin, el “Rayo Monstrificador” que se sale de control, donde muchos de los personajes que son monstruos pasarán a ser humanos, y el volverlos a la normalidad será toda una pesadilla cómica.

ENTRE OTRAS 

Película colombiana, ganadora del Goya. El olvido que seremos. Estreno: 15 de junio

Película por la cual Anthony Hopkins ganó el Óscar al mejor actor. The Father. Estreno: 15 de junio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video