Rappi ahora llegará a los hogares con entretenimiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La compañía presentó nueva apuesta para atraer más usuarios a su plataforma.

Juegos, eventos y música están dentro de la nueva apuesta de Rappi en Colombia: Rappi Entretenimiento, con la que busca brindar un completo ecosistema de diversión a sus usuarios.

«Con este lanzamiento hemos llegado a hacer lo que ninguna plataforma ha hecho en Latinoamérica: crear un ecosistema de última milla donde nos convertimos en, prácticamente, el control remoto de todos los usuarios», comentó Juan Sebastían Ruales, director global de Rappi Entertainment.

Entre las categorías que ofrecerá la plataforma están Rappi Games, que entregará 150 juegos, opción con la que esperan alcanzar 130.000 usuarios únicos semanales y más de siete millones de juegos jugados mensualmente. En Rappi Live Events, la compañía espera conectar a sus usuarios con más de 50 eventos mensuales, donde se podrá interactuar con los artistas de forma virtual .

Otra categoría en la que incursionará Rappi es en la industria del entretenimiento, donde espera ser la primera plataforma de música 100% creada en la región que se concentrará 360 grados con Live Events, para ofrecer una propuesta de valor completa.

Fuente: Portafolio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...