¿Quién es la actriz de origen colombiano que interpretará a Supergirl en ‘The Flash’?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La película ‘The Flash’ está en marcha y con ello la búsqueda de su elenco. Andrés Muschietti, director de esta producción ya ha hecho una revelación, pues a través de un video en su cuenta de Instagram dio a conocer la actriz de origen colombiano que realizará el papel de Supergirl.

Se trata de Sasha Calle, una actriz de 24 años de edad, nacida en Boston y con ascendencia colombiana. A los 10 años se mudó a Colombia donde vivió por dos años, retornó a Estados Unidos terminando allí su secundaria en Hollywood, Florida.

Estudió Artes Escénicas en la Academia Americana de Música y Drama en Los Ángeles. Ha participado en la serie The Young and the Restless, interpretado el papel deLola Rosales, también desarrolló un protagónico en la miniserie de YouTube, Socially Awkward.

La actriz se enteró de esta inesperada noticia en el momento en que Muschietti se contactó con ella por videollamada y la sorprendió con una pregunta particular“¿Puedes volar?”. Sasha se confundió porque no entendía a qué se refería el cineasta, hasta que Muschietti mostró el traje de Batmany le dio la noticia de que haría parte del elenco The Flash como la nueva Supergirl. Sasha rompió en llanto de emoción.

Es la primera vez que una actriz de origen latino llega a Hollywood para interpretar el papel de Supergirly nada más que en manos de Sasha Calle. Según información de Spoiler, el rodaje de la película comenzará a mediados de 2021 y tiene una fecha estimada de estreno para el 4 de noviembre del 2022.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video