¿Qué significa soñar con la luna?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Alguna vez, después de despertar, recuerdas que acabas de soñar con la luna? Pues no es casualidad, tiene un significado para tu vida. Los sueños, desde la antigüedad, han intrigado a la humanidad: ¿son premoniciones? ¿Advertencias? Por eso, desde la psicología, tratamos de interpretarlos.

Es por ello que investigamos para ti y te ayudamos a comprender si es verdad que soñar con un bebé es un aviso de muerte, si es cierto que soñar con un gato negro trae mala suerte, y muchas interpretaciones más. La respuesta es, depende; debes recordar qué clase de luna era, qué color tenía y otros detalles, de esa manera podrás interpretar tu sueño de forma más acertada.

1. Soñar que la luna se cae o destruye

Esto podría significar que tienes el objetivo de hacer algo poco práctico y es posible que sientas que no puedes alcanzar plenamente tus aspiraciones en la vida.

2. Soñar con la luna roja

Ojo, es una advertencia. Hay algo que está ocurriendo en tu vida que viene creciendo como el vapor en una olla a presión y está a punto de estallar; tiene que ver con tu círculo social, así que abre los ojos.

3. Soñar con la luna menguante

¿Sientes una especie de opresión en el pecho? Es normal. Este sueño revela que estás pasando por cambios de ánimo muy potentes en relación con los seres más queridos y cercanos de tu vida.

4. ¿Y creciente?

Ver la luna creciente en su sueño indica ajustes cíclicos, avivamiento y movimiento. Estás avanzando sin problemas ni obstáculos hacia el curso de tu vida que el Universo tiene preparado para ti. Sé paciente.

5. Soñar con luna grande y amarilla

Simboliza riqueza y prosperidad. Pronto llegará a tu vida una oportunidad que la cambiará por completo y te brindará todas aquellas comodidades por las que tanto has luchado.

6. ¿Y llena?

Se asocia con sentirse afortunado o tener circunstancias favorables; podría ser indicar que, si bien deseas más en tu vida, también estás contento con lo que tienes actualmente y te sientes agradecido por ello.

7. Soñar con la luna de colores

Este puede ser el sueño más extraño de todos, y significa que tienes algún problema o inquietud en el aspecto más íntimo de tu vida, la sexualidad. Escucha a tu corazón.

¿Qué significa soñar con la luna rosa?

Aunque parece solo un sueño, este es un fenómeno real, que marca el inicio de la primavera en los países con estaciones. Significa que tú o alguien cercano pronto recibirá descendencia, ya sea por embarazo o adopción.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video