Puja política por reformar la Policía / Esto será noticia esta semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Además, en #ElPrimerCafé: la familia unida que escapó de una red de pedofilia en Tiktok.

Esta es la agenda informativa de la semana del 21 al 28 de septiembre. Además, en este episodio de ‘El primer café’: Este lunes son las caravanas por la vida en diferentes lugares del país ¿Cómo garantizar que fluyan en tranquilidad?; un caso de pedofilia escondida en Tiktok quedó al descubierto gracias a la reacción rápida de una familia, así es la historia; ¿cómo será la puja en el Congreso por una reforma a la policía?; los Emmy más atípicos de la historia entregan estos ganadores. Al final, la sección ‘La greca’.

‘El primer café’ es un pódcast desarrollado por Spotify y EL TIEMPO, una alianza en producción de contenido que permite llevarle a usted el análisis de la mano de periodistas expertos en sus áreas.Preguntas y respuestas sobre ‘El primer café’¿Cómo escucharlo?

Cada día, de lunes a viernes, a partir de las 6 a.m., un nuevo episodio de ‘El primer café’ estará disponible para reproducción inmediata y completa a través de www.eltiempo.com, sin que sea necesario ingresar a la aplicación Spotify o tener cuenta en ella. Sin embargo, la experiencia con ‘El primer café’ mejora al poder suscribirse a este y así recibir las actualizaciones de cada episodio automáticamente, así como acceder a toda la oferta de pódcasts que ofrece la reconocida plataforma de streaming.

Hay varias opciones. Una es a través de la aplicación Spotify, que pondrá ‘El primer café’ entre sus preferencias. Otra, estar atento a las alertas de www.eltiempo.com, que se pueden activar tanto en versión móvil como en computador por medio de una pequeña campana que se encuentra en la parte baja derecha de la pantalla (así, recibirá también alertas de noticias de nuestro portal). Una tercera vía es por medio de las redes sociales de @eltiempo, siempre a partir de las 6 a.m.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video