¿Por qué Evaluna Montaner y Camilo llamarán Índigo a su bebé?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los artistas han dado qué hablar desde el momento en que revelaron la dulce espera. ¿Cuándo nacerá?

L a canción y el video de ‘Indigo’ , por medio del cual le contaron al mundo que Evaluna Montaner estaba embarazada, está a punto de llegar a los 40 millones de visualizaciones en YouTube, a tan solo una semana de su publicación.

Y, por supuesto, el baby boom del bebé Echeverry Montaner no ha quedado ahí. En torno ha girado mucha información, desde cómo lo tomó el papá de Evaluna, Ricardo Montaner, hasta cuándo nacerá, pero uno de los temas más cuestionados es por qué lo llamarán Índigo.

“¿Por qué Índigo?, por muchas razones. Primero porque me encanta que sea una palabra esdrújula, me vuele loco la sonoridad de Índigo. Segundo, es un nombre neutro porque no sabemos si es niño o niña, aparte, me encanta todo lo que vaya de la mano de Índigo. El color es precioso y la connotación mística y espiritual y lo que va de la mano de la luz y del Índigo es algo que yo quería que mi primer hijo, hija, hije o lo que sea”, aseguró Camilo en una entrevista en Miami.

Por su parte, durante la promoción de la película animada Koati, Evaluna Montaner aseguró que “no sabemos qué va a ser y no vamos a saber hasta que nazca”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video