¿Por qué algunos exparticipantes de MasterChef no quisieron volver al reality? Esto dijo Claudia Bahamón

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La noticia de que algunos exparticipantes volvieran al programa puso a especular a todos los televidentes. Cabe recordar que esta decisión se tomó luego de que, en un solo episodio, salieran dos concursantes: Lucho y Alicia, lo que hizo que RCN no solo trajera a uno, sino a dos de vuelta: Catalina y Julio.

Esta producción está siendo tendencia los fines de semana, según las cifras de Kantar Ibope Media. De esta manera, cada oportunidad de reactivar la emoción de la audiencia se convierte en una carta ganadora.

Sin embargo, hubo otros opcionados a regresar que no aparecieron, y podría parecer que no tienen interés en volver: Alicia Machado, ex Miss Universo de Venezuela, el actor Mario Espitia y las actrices Lorna Paz y Ana María Estupiñán no se hicieron presentes.

Ante estas dudas, Claudia Bahamón en el capítulo del 5 de septiembre, explicó que no todos tenían tiempo en sus agendas para volver al reality. No obstante, esta explicación no convencio mucho, pues los televidentes saben que la exparticipante Alicia Machado fue una de las que salió disgustada con sus compañeros de set por los rumores y problemas de grupo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video