Pinterest se corona como la App con mayor ganancias del 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Reportes emitidos por expertos, destacan que Pinterest ha logrado en el año 2020 incrementar sus acciones en un 125%. Es importante destacar que esta situación ha llevado a que esta herramienta se posicione a nivel de rentabilidad en un 25% por encima de Facebook, 40% más que Twitter y 60% más que Snapchat.

Cabe resaltar que después de la nueva actualización del iOS 14 de Apple, los niveles de descarga de la app se han incrementado. Según DJ Kang, director ejecutivo de ValueChampion, destaca que “eso es atractivo para los anunciantes”.

Pinterest es una herramienta que se destaca por su contenido visual, por tal motivo, muchas personas toman como referencia las imágenes de la red social y comparten en sus perfiles capturas de pantalla que se vuelven virales por ser replicadas por otros usuarios.

Kang declara que la nueva opción de Story Pins que ha desarrollado este medio, permite mayor interés en los usuarios, ya que ofrece a las personas poder crear contenido que vincule fotos, videos, audio y texto.

No obstante, aún cuando ahora cuenta con gran éxito, en el año 2019 Pinterest no tuvo muchas ganancias en los últimos dos trimestres y sólo pudo obtener algo de beneficios en el cuarto trimestre.

Aún así, expertos analistas consideran que para el año 2021 la aplicación puede ser rentable y obtener las ganancias suficientes para poder competir a largo plazo con los grandes referentes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video