Para João Almeida competir en el Giro de Italia con la maglia rosa puesta es «algo muy especial»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El joven pedalista portugués aumentó mínimamente su ventaja con sus perseguidores y se mantiene líder un día más en el certamen italiano.

João Almeida , del equipo Deceuninck Quick Step y líder del Giro de Italia, destacó como inolvidable su primer día con la maglia rosa, «algo muy especial».

«Es muy especial llevar la maglia rosa y hemos conseguido mantenerla un día más «, señaló el líder del Deceuninck en la línea de meta de Villafranca Tirrena, donde terminó la etapa 4 del Giro de Italia.

El joven ciclista portugués João Almeida, de 22 años, quien aventaja en la general por 2 segundos al ecuatoriano Jonathan Caicedo del EF Pro Cycling, gracias a la bonificación en el segundo sprint intermedio del día, y en 39 al español Pello Bilbao de Bahrain McLaren, explicó su maniobra enfrentándose a los más rápidos del pelotón del Giro de Italia.

«Bora-Hansgrohe puso un gran ritmo en la subida y luego luché por los segundos de bonificación en un esprint. Por suerte, pude arañar dos. Puedo ser rápido en el sprint en un grupo pequeño, pero enfrentarme a verdaderos velocistas es muy difícil», contó João Almeida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video