Otra vez le dan con todo a Jorge Enrique Vélez por sus últimas declaraciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, es uno de los abanderados en que el fútbol vuelva en Colombia y así lo ha demostrado en varias oportunidades desde hace varios meses.

Ahora, la máxima cabeza de los directivos del fútbol colombiano busca enviar un mensaje de reconciliación y cercanía entre los aficionados, quienes aguardan por las decisiones del gobierno sobre el deporte y muchos otros temas.

Sin embargo, a Vélez le siguen llegando detractores y uno de ellos es Iván Mejía, quien participó por muchos años en varios programas deportivos en radio y televisión.

Mejía aprovechó la campaña de Vélez para volver a criticar su salario y su gestión al frente de la Dimayor, entidad que ha sido muy cuestionada recientemente por las decisiones que se han tomado en en el fútbol.

Los seguirdores de Iván Mejía también apoyaron las críticas al presidente de la Dimayor, quien dijo estas palabras: “Cuando la pelota vuelva a rodar, no estarán llenas las tribunas… El fútbol será un catalizador para 50.000 familias que viven de él de forma directa o indirecta… dejaremos de lado las ambiciones económicas y recordaremos que mucho de lo que tenemos es en gran medida por cada hincha, cada abonado y que hacen esfuerzos para ir a la cancha», entre otras frases.

Por ahora, desde el gobierno están analizando la posibilidad de que los jugadores vuelvan a entrenarse individualmente en el terreno de juego, aunque eso dependerá de cómo avance la curva epidemiológica en los próximos días.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video