Oriana Sabatini, sobre la salud de Paulo Dybala: “No sé de donde sacan la información”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La cantante se refirió a los rumores de nuevas pruebas de COVID-19 con resultados positivos de su novio.

El 21 de marzo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala confirmaron habían dado positivo a una prueba de coronavirus. En aquel momento, ambos se encontraban en Turín, la ciudad donde reside el futbolista cordobés, una de las estrellas de la Juventus.

La pareja contó cómo fue que vivieron todo este proceso vinculado a la enfermedad, describiendo los síntomas y todo lo relacionado a su recuperación. Si bien en cierto momento un test le dio un falso negativo, el virus terminó de irse de su cuerpo este martes 28.

Pero en las últimas horas, algunos medios europeos contaron que un nuevo test de La Joya había dado positivo. Algo molesta por las especulaciones que se hicieron, Oriana decidió hablar en Confrontados, el ciclo que conduce Marina Calabró. Lo hizo a través de un audio de WhatsApp que le envió a Lizardo Ponce.

La cantante expresó: “No sé de donde sacan la información que algunos programas dicen porque Paulo no es positivo de vuelta, nunca dio negativo. Hay que esperar, él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da. Las noticias que se están dando no sé de qué boca salieron porque de la nuestra, no”.

Y agregó: “Nosotros contamos que teníamos el virus y quizá puede traer calma contar que no lo tenemos. Pero no queremos dar noticias falsas porque a veces los negativos son falsos, entonces hasta no estar 100 por ciento seguros de las cosas no queremos hablar. Estas cosas nos apuran a tener que decir algo cuando nosotros no tenemos información, estamos igual que el resto de la gente”.

“¿Esto es real?”, el reclamo de Oriana Sabatini a Paulo Dybala

Ambos se encuentran recuperándose en Turín, Italia, después de que dieron positivo por coronavirus, y estar tanto tiempo juntos puede llevar a distintas actitudes.

Y al parecer, la cantante se mostró algo molesta con un gesto que tuvo el futbolista de la Juventus, y así lo reflejó en sus redes sociales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video