No nos dejaremos amedrentar: gobernador del Cauca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Elías Larrahondo Carabalí expresó su repudio por los recientes hechos de violencia que se han registrado en este departamento, en Valle del Cauca y Nariño.

El gobernador del departamento del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, se pronunció sobre los hechos de violencia que se han registrado recientemente en la región y aseguró que no se dejarán amedrentar.

Desde el corregimiento de Santa Leticia, municipio de Puracé, donde sostuvo un encuentro con la comunidad, el mandatario expresó su repudio por las masacres de Llano Verde en Cali y Samaniego, Nariño.

“No está en juego la defensa de la vida y los derechos fundamentales. Rechazamos de manera rotunda, enfática, los hechos de violencia que vienen sucediendo en Colombia, y en nuestros territorios. No nos vamos a dejar amedrentar (…)”.

El gobernador dijo que continuará con este tipo de encuentros por la vida, que de ahora en adelante se denominarán “Diálogos Sociales y Comunitarios: Avanzando”.

Asimismo, anunció que este martes se realizará un consejo de seguridad en el municipio de Corinto, con el viceministro de Defensa, el viceministro del Interior y la Agencia de Tierras, donde solicitará que la Comisión Nacional de Garantías llegue al departamento, “a trabajar por la defensa de los derechos y de nuestros líderes y lideresas sociales”.

Es de recordar que recientemente en Cauca se han registrado múltiples hechos violentos en municipios como Argelia y El Patía; en este último, se reportó el asesinato de varias personas, entre ellas dos menores, cuyos cuerpos no pudieron ser recuperados y fueron sepultados en el sector de El Trébol. Sobre esos hechos no ha habido pronunciamiento alguno por parte de las autoridades.

W Radio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video