No habrá liga colombiana en el FIFA 21

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los videojuegos cada vez son más influyentes en la sociedad y por ello se desarrollan diferentes torneos de e-sports para vincularlos con la comunidad. FIFA ha sido uno de los videojuegos más populares pero en su versión próxima no habrá liga colombiana.

FIFA 21 es un videojuego de fútbol, donde aparecen las grandes figuras de este deporte de forma animada y cuenta con diferentes modos de juego, desde el Ultimate Team, carrera como entrenador o futbolista, Online, entre otos, y además tendrá más de 17.000 jugadores, 700 equipos, 90 estadios y 30 ligas, según EA Sports.

Sin embargo, en esta última versión la Liga Betplay no será partícipe del videojuego y aún se desconocen las razones. Pero, a pesar de ello, los 8 equipos que representaron a Colombia en las dos competiciones de la CONMBEOL (Copa Libertadores y Sudamericana) si estarán presentes en el FIFA 21.

Por ello, los 8 equipos colombianos serán – según El Tiempo – Nacional, Junior, Independiente Medellín, Deportes Tolima, América de Cali, Millonarios, Deportivo Pasto y Deportivo Cali.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...