Niño colombiano es finalista en mundial de piano y está en busca de ‘likes’ para lograr la victoria

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Se llama Valentín Villamizar, tiene 8 años y representa a toda América en prestigioso concurso. Vea cómo puede votar por él.

Valentín Villamizar es un colombiano de 8 años con un inmenso talento. Toca el piano como los dioses, compone desde los 6 y hoy representa al país en un concurso mundial donde es el único niño de este continente.

“Valentín inició clases de piano desde muy temprana edad, a sus cuatro años, pero su pasión por el piano comenzó cuando se dio cuenta de que podía interpretar canciones que escuchaba, especialmente ‘Piano man’ de Billy Joel”, contó su mamá Nati Saiz.

“Cuando yo toco el piano siento algo dentro de mí, algo muy especial. Siento alegría, tristeza, melancolía, me fascina el piano”, dijo el pequeño.

Esa pasión acompañada de una inmensa disciplina lo llevó a competir en el ‘Online Popular Piano Competition de Singapur’. Valentín fue seleccionado como finalista en la categoría infantil, donde pone a prueba todo su talento contra finalistas de China, Francia, Indonesia, Singapur y Tailandia, como el único niño del continente americano.

“Es una gran alegría porque puedo llevar un pedacito de Colombia a todo el mundo”, manifestó.

Con la canción ‘Spain’ del compositor Chick Corea, Valentín escaló posiciones en la competencia virtual que busca llevar esperanza al mundo a través de la música y en medio de las tristezas que deja la pandemia.

“Los invito a escuchar la canción que interpreté y si les gusta apóyenme con su like”, expresó.

Hoy Valentín necesita el mayor número de ‘likes’ posible.

Para votar por él se debe ingresar a la página de Facebook Rockschool Event Center Singapore, buscar su video y dejar un me gusta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video