Netflix y los Obama presentarán seis nuevos proyectos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Entre los proyectos que tiene Netflix junto al expresidente Brack Obama y su esposa Michell Obama, se encuentra la adaptación en serie de Firekeepe’s Daugether, libro de la autora Angeline Boulley, una docuserie y algunas películas.

El matrimonio Obama firmó un acuerdo con Netflix en mayo de 2018 para realizar contenido muy variado, algunas de estas producciones ya se pueden ver. Ahora por medio de su productora Higher Ground Productions, presentaron seis producciones nuevas.

Entre estas producciones está la serie Firekeeper’s Daughter, que narra la vida de una joven de 18 años que se ve obligada a colaborar con la policía en una importante investigación.

Por otro lado, una docuserie sobre parques nacionales, que realiza un recorrido por los parques y espacios importantes del mundo.

Entre las películas que los Obama esperan realizar, está Exit West, que contará la historia de dos migrantes que buscan una nueva vida,y será protagonizada por Riz Hamend, basada en la novela Bienvenidos a Occidente Mohsin Hamid.

Además, otros proyectos son Tenzing y Satellite. La primera es la historia que narra la vida de la primera persona en subir la cumbre del Everest y la segunda es una historia de ciencia ficción. Todas estas producciones las podrá ver a lo largo de los próximos años y algunas se unirán con otros contenidos de la productora Obama.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video