Murió el patrullero Kevin Guevara, víctima de brutal ataque en San Vicente del Caguán

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Llevaba nueve días recibiendo atención médica por un impacto de bala en la cabeza. Su compañero había fallecido el mismo día que fueron emboscados.

Este viernes, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, dio la triste noticia de la muerte del patrullero Kevin Guevara , quien con su compañero Víctor Rojas fueron víctimas de un brutal ataque sicarial en San Vicente del Caguán.

Rojas murió en el lugar de los hechos y Guevara, gravemente herido, alcanzó a ser trasladado a Florencia, Caquetá, donde lo estabilizaron tras llegar en paro cardiorrespiratorio.

Su pronóstico de salud era reservado, pues había sufrido una herida de bala en la cabeza.

Las autoridades atribuyen estos hechos a las disidencias del frente 40 de las extintas FARC que delinquen en esa región del país al mando de alias ‘Calarcá’.

«Mis condolencias a los padres del #HéroeDelCuadrante, doña Sandra y don Juan. Dos años y 5 meses atrás nuestro patrullero, oriundo de Melgar, Tolima, había comenzado a escribir su historia en la institución. Hoy nos enluta su muerte que no quedará impune», manifestó Vargas.

Por información que lleve a la captura de los responsables del asesinato de los policías se ha ofrecido una recompensa de hasta $150 millones de pesos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video