Movilidad Futura SAS, se suma a la campaña del Banco de Alimentos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Movilidad Futura SAS, como ente descentralizado de la Administración Municipal y bajo la gerencia del Ingeniero Roberth Hormiga Timaná y con el apoyo de su equipo de trabajo, se suman a la campaña del Banco de Alimentos que adelanta la Alcaldía de Popayán, donando cuatro millones de pesos, que se reunieron entre él y sus colaboradores.

Nosotros decidimos vincularnos a esta campaña por la necesidad de nuestro Municipio para ayudar a la población que lo necesita; quisimos apoyar con un granito de arena haciendo una recolecta con todo el grupo de trabajo. Todos nos comprometimos y nos dimos cuenta del buen corazón de nuestros colaboradores y agradezco a cada uno de ellos por unirse a la iniciativa. Hoy sabemos que alrededor de 40 familias se beneficiarían con esta ayuda durante un tiempo” añadió el Gerente de la Entidad.

Este aporte económico ayudará a que se puedan adquirir alimentos e implementos indispensables para aquellas personas más vulnerables de la ciudad en éste tiempo de aislamiento preventivo a causa del COVID19.

Gerente y colaboradores siguen trabajando desde casa en los proyectos de la Entidad, confiados en que al pasar este aislamiento podrán continuar aportando en el avance de la Ciudad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video