MoMa ofrece cursos gratuitos online que puedes realizar desde cualquier parte del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Museo de Arte moderno de Nueva York (MoMa) hizo públicos una serie de cursos gratuitos los cuales se pueden realizar de forma virtual, desde cualquier parte del mundo, con tan solo un dispositivo con acceso a Internet.

Sumérgete en las ideas y miradas del mundo de nuevas maneras a través del arte“, así invita el reconocido museo en su sitio oficial a hacer uso de los cursos que se ofrecen a través de la plataforma Coursera.

Aunque la plataforma cuenta con algunos cursos de pago, hay gran diversidad de cursos gratuitos como en el caso de los del MoMa.Además, la plataforma ofrece la ventaja de inscribirse en cualquier momento y acomodarlo de acuerdo a la disponibilidad de la persona.

Dentro de los cursos disponibles se encuentran opciones como Modern and Contemporary Art and Design (Arte y diseño moderno y contemporáneo) el cual ofrece una mirada profunda en el proceso de artistas y diseñadores. Como este, hay muchas opciones de cursos los cuales no requieren conocimiento previo para poder asistir.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video