MinSalud confirmó fecha en la que saldrá el protocolo de la Liga colombiana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ministro de Salud, además, contó que habrá entrenamientos individuales de otras 17 disciplinas. 

El Ministro de Salud, Fernando Ruíz, confirmó que el protocolo del Fútbol Profesional Colombiano será entregado esta semana (del 9 al 12 de junio), por lo que se tomarán en cuenta los métodos que tendrá la Liga para su posible regreso.

Además, el Ministro confirmó que habrá 17 nuevas disciplinas que podrán volver a entrenamientos individuales, así como deportes que no generen contacto.

“El protocolo del fútbol sale esta semana; los dos, el del fútbol profesional y el de los deportes generales, que son un equivalente al protocolo general de comercio. Vamos a sacar un protocolo para todos los deportes. Antes de que termine la semana salen el protocolo de fútbol y el general «, dijo el ministro Ruiz en declaraciones a ‘Blu Radio’.

Finalmente, explicó un poco el tema de los deportes en general y los que volverían, teniendo en cuenta el tipo de entrenamientos que se puede tener sin contacto. 

“Son 17 deportes, como tenis, golf, tiro con arco… Es más, para los deportes de tipo individual. Que la gente pueda hacer deporte. Nos preocupa el sobrepeso en el confinamiento. Es hora de que la gente pueda ejercer estos deportes con protocolos»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video