Ministerio de Salud reporta que casos de COVID-19 llegaron a 702 en Colombia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ministerio de Salud, a través del Instituto Nacional de Salud, confirmó este domingo que el número de pacientes fallecidos por contagio con el nuevo coronavirus en Colombia ascendió a 10, tras reportar cuatro nuevos en su más reciente informe Igualmente, reportó 94 casos nuevos, para un total de 702 en toda Colombia.

Los fallecidos son: un hombre de 36 años en Cali, una mujer de 57 años en Bogotá, un Hombre de 73 años en Bogotá, mujer de 33 años en Cartagena.

En la mañana de este domingo, el alcalde Cali, Jorge Iván Ospina, había confirmado la muerte del hombre de 36 años en la capital del Valle del Cauca.

Los casos nuevos están distribuidos así:   Bogotá (33), Antioquia (19), Risaralda (10), Valle (8), Cartagena (7), Barranquilla (4), Santander (4), Bolívar (2), Huila (2), Córdoba (1), Cesar (1), Boyacá (1), Caldas (1) y Sucre (1). A nivel mundial se han confirmado 657.140 casos de covid-19, virus que está presente en casi todos los países del planeta. En cuanto a muertes, la cifra ya alcanza las 30.706.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video