Mejía apunta a Vélez por protocolo: ’70 palos por hacer el ridículo’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ministerio del Deporte envió un mensaje claro a Dimayor, en el que explica que hay diez puntos que no están claros del protocolo que presentó la entidad para el reinicio de la Liga Betplay.

Pide, entre otras cosas Minsdeporte, que se expliquen los manejos de desinfección y protección de tantas personas involucradas en el previo, el durante y el postpartido, que se establezca cómo manejarán los positivos por covid-19 que encuentren, que garanticen cuatro camerinos por estadio para respetar distancias y que se aclare quién financiará toda la puesta en marcha del plan.

Y Jorge Enrique Vélez ha respondido que se instalarán carpas en los escenarios aprovechando que no hay público y ha presumido que el protocolo de Colombia es mejor que el de España y Portugal.

Sin embargo, el reconocido analista IVán Mejía no cree en tanta belleza y lanza duros cuestionamientos, con palabras castizas de por medio, para defender su punto: el protocolo necesita otro líder distinto a Vélez para su implementación.

«Este fanfarrón polititiquero sigue en plan de pelea con el gobierno. Mamandose 70 palos por hacer el ridiculo, intentar negocitos extraños y hablar mierda. Hora de irse Tuerquita!!», escribió en su cuenta de Twitter.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le puede interesar...

Síguenos

Categorias

Video